CORREDOR MATÓ
972620016
https://www.corredormato.com
 

CAN CORNELLÀ - Fabulosa finca en medio de la naturaleza y cercana a las principales playas de la Costa Brava

Ref: 1727
Masía
1.031 m2 construidos.
757 m2 útiles.
11.000 m2 de jardín.
12.351 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 2.200.000 €
Habitaciones. . . . 11
Baños. . . . 8
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas oil
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Masía en venta en Mont-Ras, con 1.031 m2, 11 habitaciones y 8 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Trastero y Calefacción Gas oil.
Descripción

Fabulosa casa estilo masía catalana con preciosas vistas panorámicas situada en Mont-ras, un tranquilo municipio en el corazón de la Costa Brava, Baix Empordà.

A tan solo 10 minutos de Palamós y de algunas de las más apreciadas playas y calas de la Costa Brava ( Calella, Llafranc, Tamariu, Begur ) y a 35 minutos de la ciudad de Girona.

Con más de 1.000 m² construidos, distribuidos entre la masía principal ( 575 m² ), la casa de guardas y zona de spa ( 182 m² ), un gran garaje cerrado cerrado ( 198 m² ) y un espacio de cobertizos y trasteros además de la fabulosa piscina de más de 70 m² de lámina de agua.

La masía destaca por sus grandes y amplios espacios.

Se accede a la propiedad a través de una reja de hierro y un camino que nos conduce hasta la puerta principal.

La distribución de la casa principal es la clásica de las masías del Empordà, un distribuidor en la planta baja, tres salas de estar o comedores. La cocina. Dos pequeños dormitorios y dos baños. Los salones tienen salida al exterior y a dos grandes porches. 

En el piso superior un distribuidor separa los 6 dormitorios. Dos de ellos con sus baños en suite y otros cuatro que comparten otros tres baños. En esta misma planta encontramos una gran sala de estar con acceso a una terraza exterior.

Los jardines están en perfecto estado, la piscina tiene un porche y un anexo, ideales para convertirse en comedor de verano.

En un extremo de la finca encontramos la casa de los guardas, con tres habitaciones y dos baños y en la que también se ubica una zona de spa

La propiedad conserva algunas de las características típicas de las auténticas masías catalanas, como paredes de piedra, suelos originales, vigas de madera vista y techos abovedados.

Ideal para los amantes de la naturaleza y quienes precisan mucha privacidad.