Si su prioridad es encontrar una Villa en la Costa Brava, en un entorno natural excepcional donde disfrutar, descansar y vivir el Mediterráneo, donde la mezcla de aguas relucientes y encantadoras calas junto con la tranquilidad y la exclusividad que se respiran, hacen de éste un entorno único.
Situada entre los municipios de Playa de Aro y Sant Feliu de Guíxols, encontramos La Gavina - S’Agaró Vell. Un Residencial Privado donde poder disfrutar de lo más anhelado del Mediterráneo. El recinto, en su conjunto, es un mirador desde el que se puede admirar una fabulosa panorámica de la costa que lo rodea, llena de pequeñas calas, playas de arena o escarpados acantilados.
A fin de asegurar esa tranquilidad y seguridad, el residencial dispone de un servicio de vigilancia 24/365, lo que permite garantizar la intimidad a los propietarios y restringir el acceso a los no residentes.
Desde hace más de 100 años, S’Agaró Residencial goza de una de las ubicaciones más solicitadas y apreciadas de la Costa Brava y procura atender las más altas exigencias de sus selectos propietarios. S’Agaró cuida escrupulosamente el entorno natural, contribuyendo a mantener el fabuloso patrimonio que lo rodea y a fin de mantener el ambiente que en él se respira.
Disponemos de las mejores Villas en venta en este residencial. Desde aquellas que disponen de unas vistas al mar y un acceso directo a una playa prácticamente privada, a la que llegamos fácilmente andando, así como otras, un poco más alejadas del mar.
En definitiva S’Agaró Residencial se trata de un entorno exclusivo ideal para aquellas personas en busca del lujo refinado y de la tranquilidad y privacidad que ofrece el entorno.