¡Fantástica propiedad en Supermaresme, una de las urbanizaciones más prestigiosas de España!
Finca orientada a suroeste, muy luminosa, que permite disfrutar del sol y ver el mar todo el día. La superficie de la parcela es aproximadamente de unos 3.500m2. El 80 % de la vivienda está ubicada en planta baja, lo cual la hace muy cómoda y accesible.
La distribución de la vivienda es: planta baja con gran cocina luminosa y vistas excepcionales al mar y bosque con acceso directo a la zona de barbacoa, gran comedor y salón con chimenea desde donde las vistas al jardín y al mar son relajantes. La suite principal, de grandes dimensiones, está muy bien equipada, el resto de las habitaciones tienen dimensiones muy adecuadas. Por último, la casa también dispone de piscina interior climatizada con jacuzzi, sauna y una espectacular piscina exterior de grandes dimensiones.
La zona de servicio tiene entrada propia y esta apartada del resto de la vivienda, además la propiedad dispone de anexo de unos 90 metros cuadrados ideales para gimnasio, oficinas, servicio.
La finca está ubicada en el llamado "EL TRIANGULO DE ORO", formado por Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac. Situada en el sur de Europa, con mar y montaña, disfruta de un microclima fantástico. Zona perfectamente comunicada: aeropuertos de Barcelona a unos 40 minutos y Girona a 30 minutos, trenes de cercanías, fácil conexión con el tren AVE de alta velocidad, autopistas, carreteras y tan solo a 25 minutos de Barcelona Capital, a 30 minutos de la costa Brava, también a 2 horas de las pistas de esquí.