¡Propiedad exclusiva en una de las urbanizaciones de mas calidad de Sant Vicenç de Montal! La casa, perfectamente integrada al paisaje y muy eficiente energéticamente, disfruta de fantásticas vistas al mar.
La planta baja dispone de zona de día con salón-comedor con chimenea y salida al porche y cocina. La zona de noche tiene tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. En la planta inferior destaca una amplia habitación con baño en suite para invitados con acceso directo al jardín y otras estancias de servicio. Dispone de porche para dos coches, pozo, riego por aspersión, suelos de gres catalán, calefacción de gas y electricidad por suelo y radiadores, carpintería de aluminio doble cristal, alarma...
La casa se ubica en una parcela de 1.991 m2. Además, hay posibilidad de adquirir también (con el incremento de precio correspondiente) otra parcela colindante de la misma propiedad de 2.229 m2 donde actualmente hay una pista de pádel y entrada independiente y donde se puede construir otra casa maravillosa vivienda, cuyo proyecto puede ver en el apartado de documentos de esta web y misma referencia que una vez comprada y construida resultará una parcela total de 4.220m2 con diseño arquitectónico también integrada en el paisaje.
La finca se encuentra ubicada en el llamado EL TRIANGULO DE ORO, formado por Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montal y Caldes d’Estrac.
Situada en el sur de Europa, con mar y montaña, disfruta de un microclima fantástico. Perfectamente comunicada por tren y autopista con Barcelona y Girona.
LAS 10 RAZONES: UBICACIÓN Y CLIMA - SOCIEDAD - SANIDAD - SEGURIDAD Y SERVICIOS - EDUCACIÓN - INVERSIONES -CULTURA - GASTRONOMÍA - DEPORTES - OCIO Y EVENTOS.