Esta es una villa con impresionantes vistas al mar ubicada en la zona buscada de Ses Costes. Esta propiedad está orientada al sur con vistas panorámicas al este, oeste y sur. Está aproximadamente a 3 km del mar y a 3 km del centro de Begur. Esta casa adosada se encuentra en una parcela orientada al sur y es soleada durante todo el día.
Construida en estilo tradicional, la villa está distribuida en dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera: un vestíbulo con armario empotrado, sala de estar con chimenea y grandes ventanales y puertas que dan a las terrazas orientadas al sur, baño y cocina de estilo tradicional que también accede a la terraza exterior. En la planta baja hay tres habitaciones de tamaño generoso, la habitación principal es en-suite, lavadero y baño principal compartido.
Hay armarios empotrados en todas las habitaciones. Dos de las habitaciones también tienen acceso a una terraza exterior soleada.
Tiene un garaje privado y espacio exterior para aparcar. Las ventanas son de PVC y doble acristalamiento, con persianas.
En el jardín de fácil mantenimiento hay una gran piscina comunitaria, con fantásticas vistas, compartida con solo otra casa.