Extraordinario proyecto que comprende la construcción de exclusivas villas de concepción moderna, en una ubicación única con maravillosas vistas hacia las islas Medas, el mar Mediterráneo y la costa del Baix Empordà. El proyecto nace en un lugar privilegiado, en lo alto de una antigua cantera, donde reinan los sonidos y colores de la naturaleza que lo rodean.
El privilegiado emplazamiento de Begur nos proporciona una de las más espectaculares vistas panorámicas de la Costa Brava. Situado en el corazón del Empordà, el pueblo de Begur y sus playas configuran uno de los rincones más maravillosos de la Costa Brava. Su casco antiguo, la pequeña villa d’Esclanyà y las ocho pequeñas playas configuran un conjunto y un entorno paisajístico inigualable.
El diseño de cada una de las villas es único, integrándola en el entorno con la mejor orientación hacia las vistas. Las villas se han diseñado con los más elevados estándares de desarrollo sostenible. Los jardines se diseñan con vegetación autóctona, tratando los desniveles con muros de piedra seca natural de la propia cantera y taludes de tierra armada para favorecer la variedad cromática.
Las villas disfrutan de acabados de máxima calidad, materiales nobles y tecnología moderna. La composición formal de las villas se integra paisajísticamente en el entorno, con colores terrosos y piedra natural.
Urbanización privada a 15 minutos del casco urbano de Begur con control de acceso y áreas de aparcamiento interiores. Villas de cuatro y cinco dormitorios. Espectaculares vistas al mar. Acabados personalizados de alta calidad. Sólo hay dos casas disponibles a día de hoy. Una con un precio de venta de 2.720.000 € (nº10) y una segunda a un precio de 2.675.000 € (nº 11).