Apartamento situado en la comunidad Sa Llum, una de las más demandadas de Llafranc. Ubicado en planta baja y completamente reformado ofrece un gran potencial gracias a su equipamiento y favorece su uso como primera vivienda o como segunda vivienda e inversión ya que dispone de licencia turística, lo que supone obtener interesantes rendimientos económicos.
Excelente ubicación, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo de Llafranc.
Rodeado en sus tres lados por un amplia terraza privada ( 52 m² ) que aporta luz y amplitud a la vivienda, permite disfrutar del aire libre o preparar agradables veladas en el exterior.
El apartamento tiene una superficie construida de 118 m² , según Catastro y con una superficie útil interior habitable de 80 m².
Dispone de un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, cocina independiente, cuatro dormitorios (tres dobles y uno individual) y dos baños completos. Zona de lavandería. Todas las estancias son exteriores.
Está equipado con cerramientos de PVC con doble cristal, calefacción de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor.
La comunidad dispone de una gran piscina, pista de tenis, pista de pádel, zona de juegos infantiles y amplios espacios verdes. El apartamento se vende con un trastero privado y el uso de un plaza de parking en el mismo residencial.