Fantástica casa unifamiliar con vistas panorámicas al mar en un entorno tranquilo, privilegiado y protegido.
Construida en el año 1990 sobre una parcela de 857m² con una suave pendiente dando lugar a varios espacios independientes a lo largo del jardín lo que favorece disponer de varias terrazas y barbacoa, zona de piscina climatizada, jardines silvestres con total privacidad, zona de juego y de chill out.
La vivienda tiene un total de 321m² construidos que se encuentran en un perfecto estado de mantenimiento.
La gran fachada acristalada proporciona unas vistas totalmente abiertas al mar y a su entorno, dando así, desde cualquier punto de la casa sensación de amplitud y luminosidad.
La casa se distribuye de la siguiente forma:
A nivel de la calle (43 m²) encontramos la zona de garaje, así como el recibidor, una habitación doble con baño en suite y salida a terraza y una segunda habitación doble con salida a la misma terraza y con preciosas vistas al mar. Cuarto de baño con ducha.
En el piso inferior, planta de 98 m² se distribuyen una gran, amplia, luminosa, equipada y espaciosa cocina con vistas panorámicas. Salón con chimenea y con salida directa a terraza de 25m² cerrada (galería) con uso actual de zona comedor con amplias vistas al mar.
En el siguiente nivel encontramos una gran y amplia terraza con vistas panorámicas y acceso a la piscina (30 m²) con zona de barbacoa, comedor de verano, barra de bar con nevera y fregadero.
Cuarto de baño. Sala de máquinas y trastero.
En definitiva, se trata de una magnífica propiedad con unas preciosas vistas al mar y que ofrece la posibilidad de ampliar considerablemente la superficie habitable.