CASA SEÑORIAL del año 1900, de superficie construida 367 m2, distribuida en 4 plantas, dispone de ascensor, la planta sótano diáfana de 150 m2 aproximadamente; la planta baja consta de recibidor distribuidor, cocina office con salida a patio a nivel, salón comedor con salida a patio al mismo nivel y dos habitaciones con altillo (1 doble y 1 suite); la primera planta consta de un espacio abierto destinado a despacho, cuarto de lavar y 1 habitación doble; la segunda planta consta de 3 habitaciones suites con vestidor y una terraza de 50 m2 aproximadamente.
SOLAR de superficie 313 m2, con jardín de 150 m2 aproximadamente, llano a nivel de la planta baja, con una pérgola, aseo y PISCINA de 10x4.
ESTADO totalmente reformada, con buenos acabados, cierre de aluminio con doble acristalamiento, grandes ventanales con mucha entrada de luz, totalmente exterior, con aire acondicionado de frío y calor, bien orientada a sol.
SITUACIÓN en el centro, cerca de la Plaza de la Iglesia, cerca de todo el comercio y servicios, en situación privilegiada.