Le presentamos esta exclusiva vivienda unifamiliar, construida en 2006, que destaca por su ubicación privilegiada, amplitud, luminosidad y excelentes calidades. Con una superficie construida de 440 m² sobre una generosa parcela de 834 m², esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y elegancia.
La villa se distribuye en tres plantas.
En el nivel superior encontramos el hall de entrada y la zona de garaje.
El piso inferior lo ocupan dos amplias habitaciones con baño en suite y acceso a una gran terraza . Dos habitaciones dobles que comparten un baño. Una sala polivalente. Sus estancias son espaciosas y bien distribuidas, con grandes ventanales que aprovechan al máximo su excelente orientación suroeste, proporcionando luz natural durante todo el día y agradables atardeceres.
En la planta baja encontramos un amplio comedor - sala de estar con chimenea, abierto a la zona del porche y de las amplias terrazas y comunicado con la cocina. En esta misma planta encontramos la lavandería y un baño completo con ducha.
En el exterior, la casa cuenta con un espectacular jardín privado, perfectamente integrado con una gran piscina, ideal para disfrutar del clima, el ocio y la vida al aire libre en un entorno tranquilo y exclusivo.
Una vivienda única, ideal tanto como residencia habitual o como inversión, ya que dispone de licencia turística y proporciona interesantes ingresos a través de los alquileres.