Villa Peralada, ubicada en el corazón del Empordà, en el Golf de Peralada, uno de los campos de golf más prestigiosos de Cataluña. Una residencia de alto nivel, ideal para casa de vacaciones como vivienda habitual.
La parcela está situada en lo más alto del campo de golf, teniendo como principal atractivo unas fantásticas vistas del entorno. Está orientada a los greens del campo de golf y a la Bahía de Roses.
Toda la propiedad dispone de amplios espacios comunes, elegantes y preparados para al menos 10 personas.
La planta baja (535 m²) está distribuida alrededor de la sala de estar situada debajo de la pirámide de vidrio. Alrededor de este espacio encontramos el vestíbulo, el ascensor y un aseo de cortesía. También encontramos un gran comedor con capacidad para 15 personas, la cocina con los mejores equipamientos y una sala de televisión con vistas al jardín. Y por otro lado encontramos también cuatro habitaciones, dos baños completos y un cuarto de plancha con lavadero.
En la primera planta (170 m² ) encontramos la zona de noche con los dormitorios, a los que se accede a través de una escalera situada en uno de los ángulos de la casa. Encontramos dos dormitorios dobles con baño compartido, una habitación con baño en suite y una sala de estudio.
Esta planta dispone de salida al exterior con unas magníficas vistas al Canigó y al campo de golf. También encontramos un pequeño mirador, una zona de descanso para disfrutar de las vistas.
El magnífico jardín se distribuye en cuatro zonas diferenciadas: un porche en el que se organiza la vida social, la zona de baño formada por dos grandes piscinas, un huerto de árboles frutales y el amplio jardín que hay alrededor. En el jardín encontramos también el acceso al spa y gimnasio, el jacuzzi, una zona de máquinas, duchas y baño.
El garaje ( 547 m²) tiene capacidad para 13 coches. Aquí encontramos también una bodega climatizada con zona de catas totalmente equipada.