Fabulosa masía catalana del s. XVII con enormes posibilidades. Con la restauración idónea se puede crear una espectacular finca. Situada cerca de Ermedàs y a pocos metros del centro de Palafrugell y a sólo 3 minutos de las
principales playas de la Costa Brava. Finca de 20.000m² de terreno, se compone de varias edificaciones con una superficie total construida de 1.180 m², de los que la casa principal ocupa 590 m² y el resto lo ocupan diversas naves agrícolas, cobertizos, ....
Parcelas con encinas, un antiguo molino, campos de cultivo, ...... La casa principal, distribuida en dos plantas, dispone de un amplio comedor-sala de estar, cocina, cinco habitaciones, 2 baños.
Acceso a una fabulosa terraza y porche, ideal para las comidas o cenas en las calurosas noches de verano. Posibilidad de hacer negocio de turismo rural o educación en el ocio. Dispone además de garaje, de amplias zonas de parking exterior, establos / caballerizas para los animales. Diversos pozos de agua.
Eliminando los actuales cobertizos y naves agrícolas, los 590 m² de la casa principal podrían ampliarse con una segunda vivienda ( anexa o separada de la principal ) de hasta 300 m².
En definitiva, para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, se trata de una maravillosa oportunidad de adquirir una finca situada muy cerca de un centro urbano pero disfrutando de la tranquilidad y privacidad de una masía.