Encantadora casa unifamiliar situada en un entorno muy tranquilo dentro de la zona residencial Aigua Gelida de Tamariu.
Fue construida en 1997 sobre una amplia parcela de 790 m².
Gracias a su ubicación, ofrece la posibilidad de acceder al centro del pueblo y playa de Tamariu andando ( 12 minutos ).
La casa principal se distribuye en dos pisos. En el piso inferior encontramos en recibidor, el comedor – sala de estar distribuido en dos niveles, una cocina completamente reformada. Un baño con ducha. Existe la posibilidad de habilitar una de las estancias existentes como habitación doble.
En el piso superior encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Dos habitaciones para uso individual. Un baño con ducha.
Desde la zona del comedor-estar accedemos a un amplio porche cubierto, muy luminoso y orientado al sur.
Toda la casa está rodeada de un amplio jardín con césped y riego automático.
Recientemente se han instalado diversas placas eléctricas que facilitan una buena parte del consumo eléctrico de la casa así como usadas para calentar el agua sanitaria.
En el nivel inferior de la propiedad, a nivel de la calle encontramos, un amplio garaje ( para 2/3 coches ), zona de lavadero y escalera de conexión directa con la casa principal.
Se trata, en definitiva de una gran oportunidad de adquirir preciosa casa, situada en un entorno muy apacible, muy cerca de la playa de Tamariu y que con pequeñas mejoras puede convertirse en una finca fantástica