Fantástica casa a cuatro vientos situada en una de las mejores zonas de Caldes d' Estrac, con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña. Muy cerca de Barcelona, a tan solo 30 minutos.
Esta finca se encuentra rodeada de naturaleza, muy cerca encontramos servicios como colegios, puerto deportivo, campos de golf y muy buena oferta gastronómica. Sin duda un lugar ideal para vivir.
Destaca la construcción y estilo actual de la casa, con una geometría muy marcada, una construcción cubica que combina a la perfección con el entorno vegetal. Rodeada de jardín, muy cómodo y con poco mantenimiento, típico estilo mediterráneo. Con impresionantes miradores des del salón y en la primera planta.
La Casa esta orientada al sur, tiene sol todo el día en la parte de delante, es por ese motivo la casa presenta una bonita pérgola con zona de barbacoa. La parte trasera, que es la cara norte, pertenece a la entrada des de la calle y da acceso al parking.
La casa jardín se extiende como un largo balcón corrido y escalonado, generando una plataforma que se adapta a la topografía. Todo el espacio interior se abre y orienta a las vistas propias de la parcela.
La planta baja se plantea como un espacio continuo y fluido que alberga las zonas de día, presidida por un salón de doble altura y con la piscina como fondo de perspectiva. La zona de noche formada por dos habitaciones dobles, un baño, y la habitación principal con baño y vestidor, se sitúa en la parte posterior de la planta.
En la planta principal por donde tenemos acceso desde la calle, encontramos un distribuidor que nos lleva a un estudio con terraza, a un aseo de cortesía y un garaje con capacidad para dos coches.
El entorno es inmejorable, ideal para vivir todo el año. Con el mejor clima de la costa Barcelonesa y con todas las comodidades y servicios a su alcance a pocos minutos.