Vivienda totalmente reformada se encuentra en el corazon del Born, muy cerca de la Basílica de Santa Maria del Mar y de la Via Laietana. Los alrededores disponen de una gran variedad de servicios, comercios, restaurantes .
Se encuentra en la tercera planta real de un edificio histórico de finales del siglo XIX que ha sido recientemente rehabilitado. El inmueble consta de 86 m2 construidos según plano y la reforma ha sabido combinar los materiales y acabados de alta calidad. Hermosos elementos originales como bóveda catalana en el techo y paredes de piedra .
El piso se compone de un recibidor, un amplio salón comedor con salida a balcón, una cocina abierta integrada con encimera en mármol, placa de inducción y electrodomésticos de las mejores marcas. Cuenta con dos dormitorios exteriores dobles en suite con vestidor, uno de los cuales con acceso directo a balcón. Los dos baños presentan paredes con revestimiento porcelánico gran formato, grifería en negro y radiador de pared. Cuenta con suelos de parquet de roble natural, sistema de iluminación completo con focos en todas las estancias y dispone de sistema de calefacción, climatización y agua caliente por aerotermia.
Estupenda comunicación en transporte público, y cerca de las vías principales de salida o entrada a la ciudad.