Completamente exterior y a dos vientos la vivienda combina diseño y nuevas tecnologías ofreciendo máximo confort para vivir cómodamente en el centro de la ciudad.
Un vestíbulo privado con precioso suelo hidráulico da acceso a la vivienda en la cual se distribuye un amplio salón comedor con grandes ventanales . Perfectamente integrada en el salón la cocina moderna de lujo completamente equipada con electrodomésticos de gama alta . El piso cuenta con 3 dormitorios exteriores, dos dobles y uno individual equipados con armarios; el dormitorio principal tiene zona vestidor con armarios acristalados. Ofrece además dos baños completos con revestimiento en gres porcelánico de gran formato, uno con bañera y otro con plato de ducha grande.
Está dotado de aire acondicionado y calefacción central, que puede ser controlado desde varias zonas de la vivienda, al igual que el control y graduación de luces, gracias a un equipo de alta tecnología integrado en el inmueble. La propiedad está situada a pocos metros de la Catedral de Barcelona, el museo Picasso, rodeada de excelentes restaurantes, bares, teatros y tiendas vanguardistas.