Encantadora casa de pueblo situada en El Port de la Selva, en el Alt Empordà – Girona. Pequeño pueblo de pescadores que aún conserva un cierto encanto de antaño, de los pueblos blancos a orillas del Mediterráneo, como Cadaqués o LLançà, que se encuentran a muy pocos quilómetros.
La casa, completamente reformada, se distribuye en tres niveles y dispone de un total de 256 m².
En la primera planta encontramos una habitacion doble con baño en suite y otras dos habitaciones dobles que comparten un baño. En la segunda planta se distribuye en un agradable salón-comedor con chimenea y cocina abierta con unas bonitas vistas al mar. En este nivel, una habitación doble con baño en suite y un aseo de cortesía.
En la tercera planta, se ubica un encantador estudio de 52 m² con cocina, zona de comedor-estar y desde el que se accede a una fabulosa terraza de unos 25 m² con unas maravillosas vistas panorámicas y al mar.
El nivel inferior de la casa lo ocupa el garaje para dos coches, zona técnica, cáldera y trastero. Existe un sistema de montacargas que une todos los niveles de la vivienda. Calefacción por suelo radiante y Aire acondicionado.