Fabulosa casa unifamiliar desde la que disfrutar de unas increíbles vistas al mar y a la costa, situada en Begur - Sa Tuna, a tan sólo 2 Km. de la playa.
Su situación, en un entorno privilegiado, rodeada de vegetación autóctona, sus vistas al mar y a la montaña, su orientación, que permite disfrutar de unas puestas de sol encantadoras, hacen de esta propiedad una gran oportunidad de compra.
En hall de acceso a la vivienda, nos conduce al garaje y a la sala técnica, así como a la escalera que da paso al nivel inferior, donde encontramos la zona de noche.
En dicha zona se distribuyen dos amplias habitaciones dobles con baños en suite, una de ellas con vistas al mar y acceso a una terraza privada, un aseo de cortesía y una tercera habitación doble. En este misma planta se ubica una fantástica bodega, perfectamente acondicionada donde guardar los mejores vinos.
La planta inferior de la casa se compone de un gran comedor – sala de estar con cocina abierta. Desde este espacio accedemos a la gran terraza-solárium y a la piscina. En el lado opuesto, encontramos una zona de despacho / sala de juegos así como una habitación doble con baño en suite. Un aseo y la lavandería.
En definitiva, un gran producto para los amantes de la tranquilidad y las vistas.