Fabulosa Masía catalana, completamente rehabilitada y rodeada de un precioso jardín, en venta en una zona en plena naturaleza.
Los actuales propietarios de esta auténtica Masía, que compraron hace más de veinte años, cuando era una ruina , la rehabilitaron integralmente con delicado gusto, acorde al estilo de una auténtica masía pero, además de ampliarla, la adecuaron a las necesidades y comodidades actuales.
La finca cuenta con más 6.650 m² en los que, además de la casa, encontramos un gran jardín, muy cuidado, zona de huerto, párquing para diversos coches, pequeño estanque y la gran piscina ( 119 m²).
La masía, delicadamente reconstruida y decorada, dispone de más de 250 m² construidos en los que, en su planta baja encontramos la cocina, zona de comedor-estar con chimenea, que da acceso al maravilloso porche cubierto. Zona de despacho y una habitación doble. Baño completo.
En el piso superior se distribuye una gran habitación doble con baño en suite y acceso a una preciosa terraza y otras dos habitaciones dobles que comparten un baño, ambas también con acceso a una terraza.
La piscina, el encantador jardín, la tranquilidad que transmite el entorno hacen de esta propiedad el sueño de todo amante de una masía.