La luz se mueve libremente por esta propiedad, que ha sido diseñada para que el entorno entre en su interior. Un entorno maravilloso, nada más y nada menos. Rodeada de naturaleza por todas partes, La Pineda 24 es un oasis de tranquilidad.
Diseñada por Camps Felip Arquitectura Studio, la villa se distribuye en dos niveles. La planta baja alberga la mayoría de las habitaciones, incluyendo la espaciosa y ventilada cocina, el comedor, el salón y dos dormitorios dobles. Gracias al gran ventanal principal situado en la parte trasera de la propiedad, podrá disfrutar de las vistas a su jardín y su piscina privada.
La primera planta ofrece un espléndido dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Las vistas desde aquí, tanto en pleno verano como en invierno, le sumergirán en la naturaleza que le rodea.
El agradable clima que predomina todo el año gracias al sol de la Costa Brava le permitirá aprovechar al máximo el interior y el exterior de su vivienda, tanto si desea compartir un día con invitados, como disfrutar del buen tiempo en familia.