Casa adosada con vistas al mar, integrada en una pequeña y exclusiva comunidad de 4 viviendas. Esta propiedad se encuentra a tan solo 700 metros de la pintoresca cala de Aiguablava y del encantador puerto de Fornells, y aproximadamente 3 kilómetros del centro de Begur.
Planta Principal: La planta principal de esta casa destaca por su luminosidad y amplitud. Al entrar, se accede a un espacioso salón comedor, diseñado para maximizar el confort y la elegancia, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen acceso directo a un jardín privado, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con electrodomésticos de alta gama y todo lo necesario para los amantes de la cocina. En esta planta también se encuentra un aseo de cortesía.
Primera Planta: Subiendo a la primera planta, encontramos dos habitaciones dobles, ambas decoradas con buen gusto y con armarios empotrados. Estas habitaciones comparten un baño completo con bañera, equipado con acabados de calidad. La joya de esta planta es la gran habitación principal, que no solo ofrece un amplio espacio, un baño completo en suite y zona de vestidor y más armarios empotrados, sino que también brinda impresionantes vistas al mar, creando un ambiente de paz y serenidad.
Planta Baja: La planta baja alberga una cuarta habitación doble, ideal para huéspedes o como oficina en casa. Este nivel también incluye un baño completo una gran sala de TV y despacho , que proporciona un espacio versátil para el entretenimiento y el ocio. Desde este espacio se accede a una gran patio con tarima y zona chill-out.
Exteriores y Zonas Comunes: Además de su terraza y jardín privado, la casa cuenta con dos plazas de parking asignadas y un amplio trastero asegurando comodidad y seguridad para los residentes. La comunidad ofrece una zona común con piscina, rodeada de un entorno paisajístico bien cuidado, donde se puede disfrutar del clima mediterráneo en un ambiente tranquilo y exclusivo.
Esta casa adosada representa una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada con vistas al mar, rodeado de naturaleza y cerca de todas las comodidades que ofrece la región de Begur. Ideal tanto como residencia permanente como casa de vacaciones.
La comunidad se beneficia del servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, de un conserje que también mantiene la piscina y los jardines.
La vivienda consta de sistema de calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, descalcificador, sistema de agua purificada y alta conexión de internet.